Preguntia

Selección Especializada de Mandos Ejecutivos

¿Qué ventajas para mi empresa tiene contratar a un interino?

Palabras clave: 


La incorporación al puesto de trabajo como interino o Interim Manager es inmediata y su dedicación al proyecto es total.

Trabajan a contrarreloj, son eficaces, productivos y objetivos. Al tratarse de una persona ajena a la organización, posee una perspectiva neutra de la situación, lo que le permite tomar decisiones rápidas sin que un vínculo emocional le impida actuar. El sueldo de un interino o Interim Manager depende del tipo de proyecto que esté llevando a cabo. Sin embargo, al contratar a un trabajador por cuenta propia, la empresa no tendrá que compensarle económicamente cuando su relación laboral termine.

¿Quieres hacernos una consulta?
Talleres Preguntia


QUIERES FORMACIÓN EMPRESARIAL GRATUITA A MEDIDA?


Si formas parte de una asociación empresarial, organización profesional, agrupación sectorial o colegio oficial y os interesa complementar vuestra oferta de formación empresarial, contactad con nosotros en info@preguntia.com; ¡Podemos construir un programa de formación a medida de vuestras necesidades!
Destacamos

destacamos 01
Caso de éxito Caso de éxito Nature Sabores Tiernos. La creación de una nueva categoría como estratégia de marketing para introducir un nuevo producto en un mercado poco innovador y altamente competitivo.

www.naturesaborestiernos.com
Próximas áreas
de consulta


Logística, operaciones y LEAN
Sistemas de información
Recursos humanos
Seguridad laboral
Medio ambiente
Planificación
Innovación y desarrollo
Formación
Si tienes una empresa referente en alguna de estas áreas de consulta y quieres participar en Preguntia enviarnos tu propuesta a: info@preguntia.com
 flecha pieColaboradores
logo bottom diarigironalogo bottom elpuntlogo bottom tvgironalogo bottom firagirona
 flecha pieCreado por
 logo bottom ideant
Web Statistics